Pregunta:
¿Quién es la familia de Rey?
stevvve
2015-12-18 08:56:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Durante gran parte de la película, Rey perdiendo a su familia y esperando su regreso en Jakku es una gran fuerza motivadora para su personaje.

Su romantización de la Resistencia y su entusiasmo y voluntad de unirse a ellos, además de su don natural con la Fuerza, sugiere que son importantes.

Entonces, ¿quién es la familia de Rey?

No voy a publicar esto como respuesta ya que es pura especulación, pero aquí hay una idea loca: ¿y si ella está relacionada con Obi-Wan? La vemos usando trucos mentales jedi, y (que yo sepa) parece ser un truco bastante específico de Obi-Wan. Por otra parte, no sé si eso funciona en términos de cronología.
Mi teoría personal es que ella era uno de los padawan de Luke y él la dejó allí después de ser traicionado por Kylo Ren y esconderse.
@sanpaco ESTE ES UN GRAN PENSAMIENTO. Para ampliar eso: tal vez Rey y otros vieron borrados sus recuerdos (presumiblemente por Luke después de su colapso), y en algún momento Luke y Rey rastrearán al resto de sus antiguos padawans.
Pongo una respuesta a continuación. Si quieres mi especulación: Rey es la hija de Luke. Luke pensó que Rey y su madre fueron asesinados y se sorprende al verla viva al final de El despertar de la fuerza. Han se siente muy culpable porque de alguna manera es parcialmente responsable de que ella haya crecido sola y hambrienta en Jakku. Si Luke huyó, pensó que Rey estaba muerto y nadie supiera cómo encontrarlo, sería concebible que alguien más escondiera a Rey en Jakku, o algo así. Es posible que haya sido entrenada parcialmente antes de la matanza de Kylo Ren.
@DJMcMayhem vemos a Qui-Gon haciendo trucos mentales Jedi en el Episodio I. La única escena en la que recuerdo esto es cuando el maestro de Anakin le dice que esos trucos no funcionan con él. Creo que es una coincidencia que no lo veamos de otros Jedi y en los Episodios IV, V y VI es simplemente porque no había personas sensibles a la fuerza que lo estuvieran haciendo y eso podría ser observado por Luke. Palpatine es más sutil y prefiere los rayos. A Anakin nunca le interesaron los trucos mentales: le gustaban los estrangulamientos y las "negociaciones agresivas". Luke nunca aprendió. Rey observó a Kylo Ren jugando con la mente de las personas y lo intentó.
@Joseph Luke también lo hace en el episodio seis en el palacio de Jabba.
Ver también http://scifi.stackexchange.com/q/111072/4918 "Los lazos familiares de Rey en" El despertar de la fuerza ""
@JosephHansen: sí, creo que el hecho de que hay varias razas en el universo de Star Wars que han conocido la inmunidad al control mental Jedi es una prueba positiva de que es una técnica común, y no restringida a unos pocos Jedi.
Seis respuestas:
#1
+8
BigTallJosh
2015-12-18 16:45:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No lo sabemos.

No hay nada en la película, ni en la wiki ni en la página oficial de Star Wars que sugiera exactamente quién es su familia todavía.

Hay muchas especulaciones de que podría ser la hija de Luke, la hermana gemela de Kylo Ren, y como sugiere la otra respuesta (lo que realmente me gusta, los accesorios para este @John Smith son opcionales) creado de manera muy similar a Anakin por la fuerza.

"hermana gemela, y como" La [coma de Oxford] (https://en.oxforddictionaries.com/explore/what-is-the-oxford-comma) es fuerte con este.
#2
+7
Joseph Hansen
2015-12-24 06:14:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Resumen

No lo sabemos, pero la película insinúa fuertemente que ella es la hija de Luke.

Explicación

La película no brinda evidencia segura sobre su familia, ni ninguno de los otros medios oficiales actuales de Star Wars como los videojuegos y los cómics.

Sin embargo, la película da pistas muy claras de que ella pertenece a Luke. La mejor pista y diálogo es justo después de la visión que Rey tiene en el castillo de Maz Kanata:

Rey - "¿Qué fue eso? No debería haber entrado allí"

Maz - "¡Ese sable de luz era de Luke, y el de su padre antes que él y ahora te llama!"

Rey - "Tengo que volver con Jakku"

Maz - "Han me dijo" (se toman de la mano) "Querida niña, veo tus ojos, ya sabes la verdad. Quienquiera que estés esperando en Jakku, nunca volverá "(Rey llora)" pero, hay alguien que todavía podría "

Rey -" Luke "

Maz -" La pertenencia lo que buscas no está detrás de ti, está por delante. No soy un Jedi, pero conozco la fuerza. Se mueve a través y rodea a todos los seres vivos. Cierra los ojos, siéntela. La luz. Siempre ha estado allí. Te guiará . El sable - tómalo ".

Rey - "Nunca volveré a tocar esa cosa, no quiero ninguna parte de esto"

Algunas teorías

  1. Ella es la hija de Luke . Creo esto debido a la secuencia de radios citada anteriormente, además de que creció en un desierto al igual que Luke y Anakin vistiendo la misma ropa que Luke y Anakin, era pobre como Luke y Anakin, es una voladora y mecánica natural como Luke y Anakin. y la forma en que Luke la mira en comparación con la forma en que Han la mira. Han parece sentirse culpable de haber crecido hambrienta, sola y en un desierto, varias veces (mira la escena cuando llegan al planeta de Maz Kanata y ella dice: "No sabía que había tanto verde en toda la galaxia" ... La cara de Han dice mucha culpa), pero Han claramente ve a Kylo Ren como su hijo y la forma en que ve a Rey muy diferente. Sin embargo, la forma en que Luke la mira al final ...
  2. Ella es la hermana de Kylo Ren / Ben Solo . Los libros del Universo Extendido, que ya no son oficiales (ya no son canon), cuentan la historia de los hijos gemelos de Han y Leia. El hijo se vuelve hacia la oscuridad y la hija lo derrota. JJ Abrams y compañía obviamente sabían de esto y lo están usando para hacer que la gente asuma de una forma u otra.
  3. Ella no tiene familia o pertenece a otra persona . Probablemente esto no sea correcto. La pregunta de George Lucas a JJ Abrams en las entrevistas es "¿Qué pasó con los nietos de Darth Vader?". Las películas de Star Wars que tienen "Episodio" en el título tratarán todas de la familia Skywalker.
Quizás ella sea la hija de Luke Skywalker y Han Solo
#3
+5
John Smith Optional
2015-12-18 16:12:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

... ¿Alguien todavía tiene que considerar que

¿Es posible que no tenga una 'familia'?

Recuerde ¿La inmaculada concepción del nacimiento de Anakin Skywalker? no tenía padre, nació puramente de la fuerza y ​​del amor de su madre.

Si bien es lógico que Rey deba tener una madre para nacer , la búsqueda de quién es su padre puede ser una mala dirección deliberada. En una época en la que la Primera Orden está liderando una cruzada para encontrar y destruir cualquier Jedi y Artefacto Jedi restantes, también explicaría por qué quien fuera su 'familia' la abandonó en un planeta distante, para esconderla de 'ella misma', ya que eran.


Teoría personal, pura conjetura y solo para lanzar al gato entre las palomas:

Kylo Ren, siendo el nieto de Anakin Skywalker , ha sido criado con la noción de 'Destiny' en torno a su linaje. Como Anakin no trajo equilibrio a la fuerza, y (posiblemente) tampoco Luke, llega a creer que él es el 'Elegido' destinado.

Él es el Alumno estrella de la Academia Jedi de Luke como resultado de esto: hasta que, mientras Kylo todavía es un prepúber, otro de los estudiantes de Luke (que, seguro, podría revelarse que es Jyn Erso por el bien de la pulcritud) produce un bebé inmaculado alá Shmi Skywalker: esto se mantiene relativamente en silencio, para la protección del niño

Durante los próximos años, la atención se desplaza hacia este nuevo niño: hasta que finalmente, como un adolescente de mal humor, Kylo Ren básicamente hace estragos, y comienza a masacrar a los jóvenes de la Academia Jedi indiscriminadamente para erradicar al 'elegido', en una referencia al ataque del Templo Jedi de Anakin en Coruscant.

Rey está escondida en otro planeta y, como en la tradición de Obi-Wan, nombró a un guardián para que la cuidara: posiblemente Lor San Tekka, quien posiblemente sea interpretado en su juventud por Mads Mikkelson en Rogue One .

Teniendo en cuenta los 8 años entre actores y teniendo en cuenta la generosidad, vemos que Rey tiene entre 5 y 6 años cuando es "abandonada" en Jakku. Si Kylo Ren tiene entre 10 y 12 años más, esto lo pondría entre 16 y 18 cuando se vuelva hacia el lado oscuro.

Skywalker se esconde, una de las pocas personas que quedan que sabe si Kylo Ren mató al niño correcto o no, y en gran parte avergonzado de que repitió el error de Obi-Wan de no darse cuenta de que su alumno estaba siendo corrompido por el lado oscuro.

Algunos de los detalles menores (como Lor San Tekka y Jyn Erso ) son tiros largos y son un intento de representar una narrativa cíclica, pero aparte de esos elementos, ¿alguien tiene algo concreto que elimine por completo esta teoría?

Cuando Rey tiene una visión al tocar el sable de luz de Anakin, parte de esa visión la muestra como una niña llorando hacia un barco que se va mientras es arrastrada por alguien.
Por supuesto, obviamente fue abandonada ... pero ¿quién? El énfasis en su 'familia' nos lleva a concluir que deben ser de importancia y, por lo tanto, un significado previo dentro de * Star Wars *, y con todos los Jedi hasta ahora siendo en gran parte hombres, coloca una carga sobre quién era su padre ... pero estoy preguntando si la importancia de ella puede resultar que el padre no sea quien era, sino ** ¿si ** era en absoluto?
A decir verdad, un día después de ver esto y pensar en los enormes agujeros de la trama y las cosas que pueden "ir en ambos sentidos" en las secuelas, creo que una teoría como esta podría tener sentido. Nunca llegamos a saber quién puede ser la pareja / esposa de Luke, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no publicar la idea aquí? Es parte de la razón por la que no me gustó esta película: parecía "Star Wars: Elige tu propia aventura".
Nunca tomé todo el asunto de "Anakin como inmaculada concepción" literalmente. Mi teoría al respecto es que su madre simplemente estaba demasiado avergonzada para admitir quién era su padre real. Posiblemente sea el resultado de una violación u otro trauma que está reprimiendo. Siendo un esclavo, ese tipo de cosas no sería improbable. Aparte de eso, es simplemente una mala escritura, que todos sabemos que no puede ser el caso. /sarcasmo
#4
+3
MikeKeepsOnShine
2015-12-18 15:02:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Entonces, supongo que hay dos formas de abordar esto:

En la película, la vemos usando la fuerza para rechazar el intento de Kylo Ren de obtener información sobre BB-8 y el mapa que él trae a buscar a Luke. Podría ser la hija de Luke Skywalker, o podría ser la hermana de Kylo Ren (hijo de Han Solo).

En el universo expandido, Leia y Han tienen cuatro hijos, pero eso ya no es un canon. De todos modos, creo que tiene sangre de Skywalker, porque usa la Fuerza (y el sable de luz) y solo un Jedi (o un familiar de eso) puede usarlo.

Finn usa el sable láser de Luke por un corto tiempo, aunque torpemente. ¿Cuenta como un familiar de la fuerza? Creo que cualquiera puede usar un sable de luz como espada, solo que sin el tipo de habilidades Jedi que lo hacen un arma tan perfecta.
Creo que Han y Leia solo tuvieron tres hijos en el universo expandido ahora no canónico. Sin embargo, no he leído ninguno de esos libros en años.
@JessPardue Finn usando un sable de luz tiene sentido cuando piensas en el Stormtrooper antidisturbios con un bastón electrificado. Cuando lo piensas, el sable de luz y el bastón de control de disturbios no son muy diferentes. Es perfectamente concebible que Finn haya sido entrenado para usar un bastón de control de disturbios como parte de su entrenamiento general de Stormtrooper, por lo que simplemente aplicó esas habilidades para manejar esta arma.
#5
+1
user3574984
2015-12-24 07:31:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque considero que todas las respuestas anteriores son probables, quiero agregar otro punto de vista.

Todavía tienen que decidirlo

Una cosa Lo que realmente aprecio de esta película es cómo se presentan los personajes y cómo su pasado nos ayuda a comprender quiénes son en realidad. Puede sonar trivial, pero me gusta la idea de un villano en crecimiento en lugar del clásico chico malo que sale de la nada y muere apenas hablando (hola Darth Maul). También encuentro las relaciones entre los distintos personajes más profundas que en películas anteriores.

Creo que querían darle a Rey una personalidad más profunda y al mismo tiempo presentar similitudes entre ella y Anakin.

La opción de ocultar su pasado deja muchas opciones:

  • podría usarse estáticamente en películas futuras para definir mejor su personalidad, y dado que no afectó mucho al primera película de la tercera trilogía son libres de sorprender;
  • podrían ignorarla, como hicieron con Anakin, y seguir adelante sin dejar huecos en la trama;
  • podría ser la oportunidad para presentar a otros Jedi u otros personajes importantes que se presentarán más adelante (solo espero que hayamos terminado con "Soy tu padre");
  • Es posible que hayan tomado esta decisión para permitir que los fanáticos especulen y sueñan con las posibilidades mientras esperan la próxima película.

Siento que Disney no tiene una idea específica de cómo irán las cosas y, dado que no están haciendo una precuela, están libres de muchas restricciones. Eso podría explicar por qué dejaron muchas cosas abiertas, como la traición de Kylo y el pasado de Rey.

#6
  0
Brendan Mosley
2015-12-19 12:19:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Supongo que debido a que tiene la fuerza, podría ser la hija de Han y Leia o podría ser la hija de Luke. Cuando Luke y Rey se encuentran, parece que tienen una conexión real entre ellos



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...