Pregunta:
¿Hay alguna explicación para el comportamiento de John Wick al final de "John Wick: Capítulo 2"?
azerafati
2017-06-11 13:59:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Por qué John Wick mató a D'Antonio en terrenos continentales?

John es un súper asesino y nadie parece ser capaz de detenerlo. Entonces, ¿por qué al final de John Wick 2 decidió matar a D'Antonio en terrenos continentales, cuando simplemente podía esperar a que D'Antonio saliera, dado que John había matado a todos sus guardaespaldas y De alguna manera, D'Antonio se quedó solo y John estaba protegido dentro del hotel y podía refrescarse después de ser herido.

¿Qué estaba pasando por su mente?

Conocía muy bien las reglas siendo un antiguo miembro de esta comunidad. ¿Fue esto de alguna manera un acto de suicidio?

Lo acabo de ver. Creo que iba a matarlo de todos modos: la forma en que lo miraba y sostenía esa pistola (era obvio que D'Antonio estaba muerto en el momento en que John entró en The Continental, no es necesario el mensaje `¿Has visto el menú aquí? ... bla bla '.).
Seven respuestas:
#1
+17
Ixrec
2017-06-11 14:21:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Porque D'Antonio insinuó fuertemente que simplemente nunca dejaría los terrenos continentales , para que John nunca tuviera la oportunidad de matarlo sin violar las reglas.

D'Antonio: Grasa de pato. Hace toda la diferencia.
Winston: Jonathan ...
D'Antonio: ¿Has visto el menú aquí? Muchas opciones.
Winston: Jonathan, escúchame ...
D'Antonio: Un hombre puede quedarse aquí mucho tiempo y nunca comer la misma comida dos veces.
Winston: Jonathan, vete.
D'Antonio: Sí, Jonathan.
Winston: Camina a ...
[John dispara a D'Antonio]
Winston: ¿Qué has hecho?
John: Terminé.

Awww ... * ¡chasquido! * :)
Muy bien, me pregunto entonces ¿cómo se quedaría D'Antonio allí durante tanto tiempo? Estaba planeando tener lugar en la mesa alta y ¿podría hacerlo permaneciendo todo el tiempo dentro del hotel? ¿No era el punto de matarlo para evitar que ganara poder?
@azerafati Creo que las motivaciones de John para matar a D'Antonio son _mucho_ más personales que eso, por lo que probablemente no obtuvimos ninguna exposición en "la mesa alta" más allá de lo que se necesitaba para establecer la motivación de D'Antonio. Por lo que sabemos, estarían bien con la participación de D'Antonio a través de Skype.
@azerafati Las personas con poder pueden ejercerlo dondequiera que estén; ese es el objetivo de tener poder. ¿Necesita el presidente ir a la Oficina Oval para ordenar un ataque nuclear? Por supuesto no. Podía hacerlo desde el estacionamiento de un McDonald's, si así lo deseaba.
Además, D'Antonio no tiene que quedarse en el continental para siempre ... solo hasta que alguien mate a Wick.
#2
+8
Paulie_D
2017-06-11 14:20:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Está bastante claro que Dantonio estaba a salvo (pensó) dentro del Continental y podría permanecer allí indefinidamente si así lo deseaba, mientras que al mismo tiempo, Dantonio podría enviar oleada tras oleada de asesinos tras John Wick.

De hecho, comenta tanto en la película, por lo que la única alternativa de Wick era matarlo allí mismo y asumir las consecuencias.

Dantonio : ¿Has visto el menú? ¿aquí? Muchas opciones. Un hombre puede quedarse aquí mucho tiempo y nunca comer la misma comida dos veces.

Él está diciendo: "¡Estoy a salvo aquí y no hay nada que puedas hacer al respecto!".

Wick le demuestra que está equivocado.

#3
+7
AM Sunrise
2018-02-19 07:53:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

John dijo por qué él mismo, "lo terminó".

Quería salir de la realidad de existir dentro del mundo de ese asesino y al matar a un miembro de la Mesa Alta en los terrenos del Continental, definitivamente estaba afuera.

Ahora que su esposa se había ido y su casa destruida, incluso el santuario que había creado dentro de ese mundo fue eliminado, y se estaba separando intencionalmente de esa vieja vida.

fue un suicidio metódico de una persona, pero John Wick no es un suicida como hombre, en lo más mínimo. Quiere tener la oportunidad de vivir una vida como la que había compartido con su esposa. Terminó la película dejando en claro que todos los asesinos y miembros del mundo con los que acababa de romper irrevocablemente los lazos saben que mataría a todos los que intentaron seguirlo en su nueva vida.

Período.

#4
  0
Rxonmymind Rxonmymind
2017-10-22 11:01:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las reglas son contradictorias. Un miembro del sumo consejo puede realizar "negocios" en los terrenos de Continental básicamente enviando una "bala" a través de un contrato por teléfono, pero a John no se le permite meter una bala real en su cabeza. Hay un problema con eso. ¿John le había dado a Winston un poco de cortesía y había seguido su consejo "John vete!" Winston habría revisado a Santino diciéndole "Tampoco puedes ordenar un hit por teléfono por motivos. Tienes que irte", cerrando la puerta en un área gris y permitiendo que John lo mate fuera de los terrenos. Creo que Winston siempre estuvo del lado del asesino y respetó el orden y, como un "gerente" experimentado, lo habría dejado MUY claro en CUALQUIER tipo de negocio que considere que la matanza se realiza por motivos.

#5
  0
Big Daddy
2019-04-15 01:14:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que pienso es eso, al final cuando Winston le dice a John Wick que tiene una hora antes de excomulgarlo. Dado que las apuestas se duplican, todas las personas en el parque reciben una alerta de que tienen la oportunidad de reclamar el monto de la recompensa de 14 millones de dólares antes de que se complete esa hora, después de lo cual se cancela el contrato.

Así que esa es la razón por la que toda la gente está mirando a John Wick y él está corriendo para escapar para lo mejor de esta finalización de esa hora antes de que se le considere persona non grata.

No dude en editar o comentar si no responde a la pregunta.

#6
  0
Rob Jackson
2020-04-04 05:48:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una combinación de rabia por la casa y por el intento de asesinato de él. Y el hecho de que John sintió que no tenía otra opción. Así que lo hizo en el acto. Además, como decían otros, era su forma de decirle al Continental que ya no soy parte de esta vida. Así que fue impulsivo pero al mismo tiempo deliberado, con un propósito. Quería una nueva vida y mataría a cualquiera que intentara interponerse en su camino.

#7
-2
Holly
2017-06-12 04:51:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su casa fue destruida & todo lo que contenía los recuerdos de su esposa se incendió. Su olor. Las almohadas en su lado de la cama, incluso algunos mechones de cabello que aún estaban atrapados en las cerdas de su cepillo. Cuando John pasó por la sala de estar, puedo ver que todavía la ve acurrucada en el sofá, con los pies metidos debajo de una manta mientras leía un libro. & bebía té caliente. Esa tarjeta que le había entregado junto con el cachorro no era su único recuerdo. Entonces, creo que fue la última gota para él. Me imagino que la locura temporal provocada por el dolor extremo es la razón por la que ignoró las reglas continentales.

Esto es lo que he escrito sobre lo que espero que trate el Capítulo 3.

John Wick pasa a la clandestinidad a una casa franca poco utilizada que tenía su viejo amigo, Marcus. (Breve regreso de William Defoe en la memoria) Marcus había escuchado que John quería dejar su vida actual después de conocer y enamorarse de su esposa. Ofrece su "casa segura" para pensar en lo que quiere hacer. Valdrá la pena? Ella lo vale. Salir requerirá un milagro. Porque nadie NUNCA sale ni lo ha intentado. John se quedó en la casa segura de Marcus, pero otras imágenes de ella en su teléfono solo fortalecen su determinación. Entonces, en dos semanas, tomó su decisión y comenzó a planificar.

EL MARCADOR:

Pregunta: ¿Cómo ayudó esta persona en particular a John a completar las "tareas imposibles"

  1. Intel?
  2. ¿Armas?
  3. ¿Hombres de respaldo para cubrir su trasero?

Flashbacks de los eventos que llevaron a esas tareas imposibles y los actos mismos.

EL CONTINENTAL:

The High Table celebra una reunión de emergencia sobre el asesinato de John Wicks de Gianna y su hermano, que buscaba venganza por ello. Y dentro de los muros de The Continental. Discutieron que Winston le dio a John una hora de ventaja antes de llamar a Cuentas por pagar para etiquetarlo como excomunicado. Alguien tan peligroso y letal como John Wick, debería haber sido asesinado de inmediato por romper las reglas de The Continental. Y ahora, ellos creen sin reglas que lo obliguen y sabiendo que todos vendrán después de él, entonces él no tiene nada que perder y muy bien puede ir tras ellos. Uno a uno. Al cuestionar el liderazgo de todos los continentales de todo el mundo, deciden que deben intervenir para ayudar en la supervisión de cada uno para asegurarse de que aquellos que puedan simpatizar con la difícil situación de John Wicks sean animados con un mensaje violento sobre lo que les sucede a quienes rompen esos reglas particulares. Después de todo, The Continental está destinado a ser una zona neutral y una especie de casa segura para aquellos en este negocio. Incluso los asesinos necesitan unas vacaciones de vez en cuando para bajar la guardia. Entonces, si alguien como John entra y decide que esta marca en particular es demasiado peligrosa para que se le permita vivir e intenta usar The Continental como su casa segura permanente, como el hermano de Gianna insinuó que lo haría, por lo que John le disparó donde se sentó, entonces, ¿qué impedirá que otros sigan el ejemplo de John? Se produciría la anarquía.

Pronto, la supervisión del Continental provoca pánico entre los que están en el negocio. Son superados en número y acosados ​​cuando intentan registrarse o salir. The High Table contrata a otros asesinos para que construyan sus propios números para ayudar con esto. Winston es básicamente puesto en arresto domiciliario al igual que su Caronte. The High Table teme su cariño por John y que lo ayudará a través de información sobre quién está detrás de él y sugerencias de lugares para esconderse o dará mala información para que otros se alejen del rastro de Johns.

JOHN WICK:

John realmente lo ha perdido todo. Su casa fue destruida junto con cada imagen, aroma y poder, en su mente, verla acurrucada en su sofá envuelta en una manta, bebiendo té mientras leía un libro. Las almohadas de la cama en las que él podía recostar su cabeza y la de ella justo allí. Tal vez un mechón de cabello, su olor todavía estaba allí. Y la pobre Daisy en el patio donde la enterró. Su celular. Roto durante la pelea con Cassian. El video destruido.

Todo se ha ido.

Solo había querido permanecer retirado y continuar intentando vivir su vida en paz mientras se aferra a los recuerdos de esos breves años que fueron los más felices que jamás haya conocido. Pero, tal vez todos tenían razón. Una vez asesino. Siempre un asesino. ¿Cómo pudo haber pensado alguna vez que podría escapar por completo?

El marcador. La deuda que le debía. Una situación sin fin en la que podría volver a retirarse. Y ahora, se dirigía a la casa franca de Marcus. Un lugar que estaba tan bajo tierra, que una persona podía quedarse durante años. Seguro. Solitario. Viva. ¿Qué más podía hacer cuando miles de personas habían recibido el mismo mensaje? John Wick, excomulgado. Todo lo que John puede hacer ahora es esperar hasta que haya pasado lo peor de la tormenta y pensar en algunos escenarios posibles que podrían ayudarlo a vivir. La pregunta es ... ¿Realmente tenía algo por lo que vivir? Por ahora, sin embargo, está esperando. Centrado solo en mantener su cuerpo y reflejos afilados en el gimnasio y el campo de tiro insonorizado que proporcionaba el búnker de Marcus. John pensó en Marcus y lo extrañó. Él y Aurelio eran las únicas dos personas en las que confiaba. Sin embargo, sabía que si hubiera acudido a Aurelio habría puesto en peligro su vida y, sinceramente, no tenía tiempo.

Mientras John espera su momento, no sabe cómo su asesinato de Santino D'Antonio ha puesto patas arriba el mundo de todos. The High Table se ha apoderado de todos los continentes del mundo. La Mesa Alta es poderosa y tiene un alcance muy largo y muchos otros para reclutar que preferirían estar del lado bueno de los poderosos en lugar de su punto de mira. Su preocupación es que otros puedan seguir el mal ejemplo de John Wicks y comenzar a ignorar las reglas y el santuario que brinda The Continental. Y temían que con las habilidades de Johns, él decidiera ir tras ellos. Uno a uno. La Mesa Alta no podía permitirse que mataran a sus miembros y dejaran sus sillas abiertas. Aquellos que quedan, podrían usar esto para luchar entre ellos para tomar el control y dirigir la Mesa Alta como mejor les parezca, lo que sería desastroso tener solo uno a cargo de una organización tan poderosa.

3-6 meses Va por. John se escapa silenciosamente de la casa segura. Disfrazado de vagabundo ciego, recorre las calles de Nueva York. Ver a uno de los empleados de Bowery Kings. John lo alcanza en silencio y le ata las manos al hombre y le pone una capucha sobre la cabeza. Lo arrastra al callejón y detrás de un contenedor de basura y lo interroga sobre todo lo que ha sucedido en estos últimos meses.

Después de que John se entera de lo que ha creado su asesinato de Santino, sabe exactamente lo que debe hacer, pero también la ayuda de quién necesitará para solucionarlo. Sin embargo, la ayuda que necesitará proviene de las personas más afectadas por sus acciones. Winston. El Continental. No tiene más remedio que aprovechar la oportunidad de ver a Winston y reza para que lo escuche en lugar de dispararle en el momento en que lo vea. Presiona varias monedas en las manos atadas del hombre y le susurra un mensaje al oído para que lo lleve al Rey Bowery antes de irse tan silenciosamente como apareció.

Después de ser liberado, el hombre espera 30 minutos antes de volver corriendo a su Castillo de los Reyes. Le informa de lo que acababa de suceder. Mirando sorprendido y riendo a carcajadas. Él dice: “Bueno, bueno, bueno. El Mesías ha regresado ”. Le dice a su informante que se guarde esa información y envía un mensaje sólo a unos pocos de su gente para que asistan a una reunión privada esa noche. “Este es un desarrollo interesante, pensó para sí mismo. Y uno que podría ser muy bienvenido ”.

John termina“ liderando ”la guerra contra la Mesa Alta. Y no importa lo que le suceda ahora, lo único que importa es que la Mesa Alta sea expulsada de todos los continentales y se restablezca el orden entre sus compañeros asesinos. Pero el más difícil de reclutar fue Cassian. La cicatriz en su pecho era un recordatorio constante de cómo John lo había dejado. Todavía enojado y el deseo de venganza contra John por matar a Gianna está muy en su mente, su odio por cómo la Mesa Alta se ha apoderado del Continental es más fuerte. Roma y Nueva York parecían estar sintiéndolo más debido a la pelea en la que él y John cayeron por la ventana y entraron en el vestíbulo en Roma y Winston tenía un evidente afecto por Jonathan. Pero, sabiendo que no hay forma de que John intente colarse en cualquiera de ellos debido a la masiva medida de seguridad que pusieron en marcha. Y la Mesa Alta estaba reuniendo a sus seguidores y enviándolos a Londres, París, Argentina para salvaguardar a los continentales allí. Mientras que otros buscaban posibles casas seguras y otros que pudieran ser leales a John a los que pudiera escapar. Y al ir al lugar de trabajo de Aurelio e incluso después de maltratarlo, no reveló nada más que los empleados de Aurelio trabajando en el auto de Johns. Ellos calculan, déjalos terminar. John podría sentirse tentado a regresar por su amado auto.

En este punto, la única opción es que John se una a unos pocos. Aunque, con The Continental y Bowery King, en realidad son más que unos pocos. Agregue a Cassian, cuyo rencor contra la Mesa Alta es más fuerte que su deseo de vengarse de John Wick. Sus números comienzan a sumarse.

Después de la guerra, el único recurso es que John sea exiliado por completo del mundo al que está acostumbrado. Ser completamente expulsado del jardín del edén. Un intocable. Lo cual es diferente de lo que Winston tenía que hacer originalmente. Permitir que John viva pero despojarlo de todo lo que tenía en ese mundo. Sus pasaportes, lentes de contacto, arsenal, ropa especial y las monedas de oro. Haciendo de John nada más que un hombre mortal. Un intocable.

John Wick quiere jubilarse y vivir en paz para continuar el duelo por su esposa, luego deseo concedido.

Después de que la decisión fue tomada por unanimidad por todos los que han reemplazado a los pocos caídos de la Mesa Alta y la Administración de todos los Continentales, se ve a John caminando por una calle concurrida donde ni una sola persona lo mira excepto un curioso mira aquí y allá. John ya no es el "Hombre que es enviado a matar al hombre del saco", seguirá siendo observado en silencio para asegurarse de que no esté tentado a salir de su exilio. Pero por ahora, todos los que están en el negocio se han escabullido silenciosamente dejando a John caminando entre la gente común que va a sus trabajos y vidas cotidianos normales. Mientras John camina con la multitud, con su perro a su lado y el collar aferrado en su mano, escucha una voz suave que dice: "Dulce perro tienes ahí" mientras ella se inclina brevemente para acariciar la cabeza del perro. Ella le sonríe, levantando una ceja para indicar que notó las pequeñas heridas en su rostro antes de continuar su camino. John simplemente la mira fijamente por un segundo antes de simplemente decir, "gracias" antes de que ella se hubiera marchado por completo. Ella volvió la cabeza ligeramente hacia él y sonrió, indicando que escuchó su respuesta antes de desaparecer entre la multitud.

El último rayo de luz desapareció cuando las nubes tomaron el control y la lluvia comenzó a caer suavemente. John, sin embargo, no se dio cuenta. Se quedó allí mirando en la dirección que había tomado la mujer. John luego miró a su perro. Se puso en cuclillas, luego frotó la cabeza del cachorro y le preguntó: “Entonces, amigo. ¿Como deberíamos llamarte?" John se pone de pie lentamente y con el más leve indicio de una sonrisa y posiblemente un rayo de esperanza en sus ojos, tira de la correa y continúa caminando.

NOTA del autor:

Todo lo que había escrito en el primer párrafo, nunca lo vi mencionado en ningún medio de comunicación. Lo cual es triste, porque este es un momento increíblemente importante. Se remonta a la pérdida de John de su esposa. El corazón de John estaba dentro de esa casa. En la cocina donde él y su esposa preparaban sus comidas. El sofá donde se acurrucaron juntos mientras veían la televisión. El lavabo doble en su dormitorio principal. Todo lo que contenía su olor, su ropa, su maquillaje. Las imágenes que llevaba en su mente de esos años con ella que se sumaban a sus recuerdos de todo lo que había hecho a lo largo de los años como asesino a sueldo. La enorme cantidad de personas que mató además de eso solo para poder salir y tener estos preciosos años con la mujer de la que se enamoró.

La forma en que terminó el Capítulo 2 de John Wick me dejó perplejo en cuanto a cómo diablos iría el Capítulo 3 y si sería bueno o completamente ridículo. Mira la franquicia Fast and Furious. ¿Dónde están ahora? ¿Numero 8? ¿Conoces el dicho "Demasiado bueno?"

La historia del primer John Wick es lo que nos atrajo a todos los que tenemos un afecto especial por Keanu Reeves. John Wick. Torturadas, afligidas, esas emociones contenidas detrás de sus serios ojos marrones. Creo que ir más allá del Capítulo 3 requeriría algo muy real que los fanáticos han sentido con respecto a las películas de John Wick. El Capítulo 3 tendría que tener algún tipo de cierre final para él. Y matarlo causaría un alboroto. Me imagino, si hubiera una dirección de correo electrónico / correo postal real a la que los fanáticos pudieran escribir y dar sus pensamientos y opiniones sobre la franquicia de John Wick, entonces creo que verías muchas cartas como la mía suplicándote que no arruines el atractivo de John. Wick quitando el atractivo emocional que nos dio la primera historia. Mata a gente para ganarse la vida, sin embargo, aquí estamos todos, animándolo y sintiendo su dolor.

Por las entrevistas, no parecía que el Capítulo 3 de John Wick estuviera muy lejos de convertirse en una posibilidad. Entonces, las ideas de Keanu de una guerra entre High Table y Continental es el único escenario obvio para el Capítulo 3. Pero, ¿cuál es la parte de Johns en todo esto? Porque parece más una guerra a tres bandas entre High Table, Continental y el propio John Wick. Sin embargo, eso no funcionaría.

Por lo tanto, las pequeñas ideas que escribí se mantienen fieles al atractivo de John Wick. Su idea del bien y del mal. Asumir la responsabilidad de sus decisiones pasadas y el efecto que tuvieron en los demás La sarcástica declaración de Bowery Kings, "El Mesías ha regresado". Básicamente, significa que John hizo que sucediera esta mierda y solo John realmente puede limpiarlo. Y él y su gente solo ayudarán porque High Table, The Continental y cualquier otro establecimiento deben permanecer separados unos de otros. Porque si la mesa alta sigue fortaleciéndose, ¿dónde terminará su alcance?

Es demasiado largo, creo que será útil resumir un poco.
es largo pero es una buena lectura :)
Solo puedo decir wow


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...