Pregunta:
¿Por qué E.T. se mueve hacia Yoda como un niño que llama "Hogar, Hogar"?
Ankit
2013-03-24 11:38:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En el clásico de 1982, E.T., cuando Elliot y Mike toman E.T. en Halloween, E.T. ve gente vestida con trajes extraños, pero cuando un niño vestido como Yoda se hace a un lado, E.T se ve corriendo hacia él diciendo "Hogar Hogar". Ahora Yoda es un personaje ficticio para la gente en la tierra. ¿Cómo es que E.T. lo reconoce y se relaciona con él. ¿Steven Spielberg quería sugerir con esta escena que podría ser que Yoda realmente existe? ¿Cuál es el significado detrás de esta escena?

Dos respuestas:
#1
+15
Ankit Sharma
2013-03-24 15:05:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es solo una broma / broma o solo una promesa entre Spielberg y Lucas (que se conocían de la escuela de cine) comenzada por E.T. y terminó en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma.

Las especies de Grebleips son un cameo de los famosos extraterrestres de la película de 1982 E.T. de Steven Spielberg. el extraterrestre. Estas criaturas se insertaron en la película para cumplir una promesa: después de que Steven Spielberg incluyó un cameo de Yoda y juguetes de Star Wars en E.T., George Lucas prometió incluir un E.T. cameo en la próxima película de Star Wars que hizo, The Phantom Menace. Si bien esto es principalmente un easteregg, E.T. probablemente no esté destinado a ser tomado como parte de Star Warscanon, algunas referencias de Star Wars en E.T. puede ser reinterpretado a la luz de E.T. referencias en Star Wars. (fuente: starwars.fandom.com)

Así que es una promesa entre Spielberg y Lucas que ambos permiten usar el carácter del otro en su películas como mordaza.

Su es un buen enlace para leer sobre este ¿Existe la Tierra en el Universo de Star Wars?

Incluso una pregunta similar presente en Scifi como son ET y Star Wars en el mismo universo? con una buena respuesta analítica.

@Oliver_C ¿por qué eliminó su propia respuesta? Creo que deberías quedártelo también. Ambas respuestas son similares pero usó diferentes enlaces y redacción.
#2
+3
Oliver_C
2013-03-24 15:14:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como explica Wookieepedia :

Grebleips '[ Spielberg deletreada al revés] las especies son un cameo de los famosos extraterrestres de la película de Steven Spielberg de 1982 ET el extraterrestre .

E.T.

Estas criaturas se insertaron en la película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma para cumplir una promesa, después de que Steven Spielberg incluyó un Yoda cameo y juguetes de Star Wars en ET

Yoda in E.T.

George Lucas prometió incluir un cameo de ET en la próxima película de Star Wars que hizo: La amenaza fantasma .

Si bien este es principalmente un huevo de Pascua, y ET Probablemente no esté destinado a ser tomado como parte del canon de Star Wars, algunas referencias de Star Wars en E.T. puede ser reinterpretado a la luz de E.T. referencias en Star Wars.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...