Pregunta:
Película sobre un hombre que se adentra en la mente de un preso
Larenzo_03
2013-09-21 00:04:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ok, la película trata sobre un tipo en la celda de la prisión / centro mental, el tipo principal entra en su mente / cabeza para ver si es culpable de un crimen, cuando se mete en su mente (literalmente en su mente, está caminando en su mente) para ver sus pensamientos y recuerdos. Pero se queda atascado en la mente, pasa el tiempo y él todavía está ahí (vive en todos los recuerdos de este chico, su infancia, su vida adolescente). Vive en los pensamientos y recuerdos del chico (habla con una voz, como por ejemplo (miriam (las voces también llaman la computadora) me lleva a la víspera de Navidad, luego lo teletransportan a la víspera de Navidad) y revive la víspera de Navidad del chico. Pero luego aprende a hablar con el chico de su memoria yendo al recuerdo en el que está pensando. ¿Se encuentran allí y empiezan a hablar? (Por ejemplo, si el chico está pensando en la víspera de Navidad y el personaje principal está en su Navidad. Eva, ellos pueden hablar.) Al final van a una habitación vacía, y el tipo de la cabeza le dice al prisionero que piense en esa habitación, qué había en la habitación, de qué color era, todo sobre ella, y eso es lo que resuelve el caso de asesinato. Es una película inglesa, Hollywood, toda la película tiene lugar en la mente de los chicos.

¿Cuando lo viste? ¿Idioma? ¿Conoces a alguno de los actores?
Lo vi el año pasado, no conozco a los actores, pero sé que el personaje principal está en la cabeza de los otros chicos para resolver un asesinato.
¿Es posible que el chico principal sea en realidad una mujer?
@kevin howell, no, es un chico, estoy completamente seguro
@KevinHowell Sí, también pensé inmediatamente en * The Cell *, pero los detalles tampoco coinciden tan bien.
Tenía la misma pregunta, pero la película se llama "La celda" hecha en 2000.
One responder:
#1
+6
Larenzo_03
2013-09-21 02:25:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La película se llama Extraída , la encontré en las respuestas de yahoo:

Un científico que ha inventado una técnica para observar los recuerdos de las personas. se encuentra en una situación peligrosa después de que se le asignó la tarea de entrar en la mente de un adicto a la heroína para ver si el hombre cometió un asesinato.

No olvide [aceptar] (http://meta.stackexchange.com/q/5234/162011) esta respuesta si es la solución correcta a su problema.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...