Pregunta:
¿Cómo manejan los escritores de Los Simpson el envejecimiento y el progreso del personaje?
JohnoBoy
2012-09-24 19:43:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los Simpson se ha estado ejecutando durante mucho tiempo, ¿cómo maneja la serie el envejecimiento del personaje? Hay un episodio anual de Halloween, así que sabemos que pasan los años en Springfield, pero ¿envejecen los personajes?

No soy escritor, pero se podría argumentar que los episodios de Halloween son los sueños de los niños después de una noche comiendo demasiados dulces.
En realidad, los episodios de Halloween son los que menos apoyan la sensación de pasar los años, ya que están completamente divorciados de la continuidad, hasta el punto de que todos los personajes principales mueren, se convierten en animales, se pierden en una dimensión 3D alternativa o se eliminan de otra manera. Por supuesto, como indican las respuestas, la continuidad principal tampoco molesta mucho.
Hay una imagen que circuló en línea hace un par de años de una invitación de boda a la boda de Lisa de un "episodio futuro" de los años 90, fechado el 1 de agosto de 2010.
@Random832 [Este] (http://www.pophangover.com/2010/08/02/lisa-simpsons-wedding-invitation/)? La [boda de Lisa] del episodio (http://en.wikipedia.org/wiki/Lisa%27s_Wedding)
Y cómo explican que los flashback son en diferentes décadas. Como Homer Grunge Group en los 90.
Lisa comenta indirectamente sobre esto cuando dice en un momento: "¡Siento que he estado usando el mismo vestido rojo * desde siempre *!"
Tres respuestas:
#1
+34
sweetdee
2012-09-24 20:39:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los Simpson utiliza una línea de tiempo flotante para explicar cómo el mundo del programa avanza en el tiempo mientras los personajes siguen teniendo la misma edad.

De Wikipedia:

Una línea de tiempo flotante (también conocida como escala de tiempo deslizante) es un dispositivo que se usa en la ficción, particularmente en los cómics y la animación, para explicar por qué los personajes envejecen poco. o no en absoluto durante un período de tiempo, a pesar de los marcadores del mundo real, como eventos notables, personas y tecnología que aparecen en las obras y se correlacionan con el mundo real.

El programa siempre se lleva a cabo en el año actual y los personajes siempre seguirán siendo las mismas edades (generales) excepto en ciertos episodios que muestran flashbacks o el futuro de alguien o donde la trama simplemente requiere un cumpleaños, etc.

Como resultado, en realidad hay muy poca continuidad entre los episodios en sí y muchas cosas que simplemente no tienen sentido si miras la serie como un todo. Básicamente, los escritores hacen lo que quieren, y si alguna vez notas un problema, puedes asumir que lo hizo un asistente.

En * Inside the Actors Studio *, el actor de voz de Lisa dijo que se dio cuenta de que Lisa (y Bart) han tenido como 4 octavos / noveno cumpleaños.
La edad de Homer varía de 36 a 40 https://en.wikipedia.org/wiki/Homer_Simpson
#3
+11
Ankit Sharma
2012-09-24 19:54:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El siguiente enlace de Wikia dice:

El envejecimiento de los personajes de Los Simpson ha sido un tema de debate entre los fans. El paso del tiempo es claro, pero los personajes solo muestran signos menores, si los hay, de envejecimiento, a pesar de decir abiertamente que han pasado los años. Los niños también permanecen en los mismos grados en la escuela. Los escritores y los diseños de personajes parecen ignorar el problema del envejecimiento.

No es la única caricatura en la que la edad no cambia con el tiempo. También hay muchos otros que no es necesario mencionar. El enlace de wikia proporcionado también le dice las Teorías comunes utilizadas para el problema de no envejecimiento de Simpsons.

Las teorías comunes utilizadas para explicar esto son:

Eternal Youth-

Una teoría común es que, como en muchos dibujos animados, los personajes nunca envejecen y quedan atrapados en la edad de su primera aparición. Sin embargo, Homer, Bart, Lisa y Maggie han tenido episodios relacionados con sus cumpleaños.

Slowed Time-

Otra teoría común es que, debido a que solo uno El episodio de media hora se transmite aproximadamente cada semana, el paso del tiempo en Los Simpson es considerablemente más lento que en la vida real. Esta teoría está respaldada por el aparente, aunque mínimo, crecimiento de los personajes, así como por las notables marcas del tiempo. Sin embargo, esto causa un problema con episodios como All's Fair en Oven War, cuando la cocina tarda 2 años (en el verso de Los Simpson) en remodelar, pero nadie ha envejecido.

Time Evolución-

Aunque se aceptan las teorías anteriores, no abordan el hecho de que a medida que pasan los años, se hace evidente que los personajes evolucionan con el tiempo. Homer y Marge se enamoraron en la década de 1970 en las primeras temporadas, y ahora se dice que ocurrió en la década de 1990. Puede ser que a medida que pasa el tiempo, los personajes presentes, pasados ​​y ocasionalmente futuros evolucionen hacia zonas horarias consecutivas.

Un ejemplo es si al espectador se le dice en un episodio que salió al aire en 1990 que Homer nació en 1963, entonces en un episodio de 1991 habrá nacido en 1964.

Anti- Hormonas de crecimientoEditar-

En una sección de Behind the Laughter, Lisa dijo que para prolongar la serie, se vio obligada a tomar hormonas anti-crecimiento, sin embargo, este episodio no es canónico.

Ja, qué teorías extrañas se le ocurren a la gente, solo para explicar la libertad creativa y la ignorancia de la continuidad de los escritores. Nada que explicar aquí, porque * Los Simpson * nunca fueron concebidos como un modelo mundial físicamente consistente y, por lo tanto, no necesitan adherirse a * ninguna * teoría. Es lo mismo que tratar de razonar teóricamente sobre el estado en el que viven. Me di por vencido hace mucho tiempo después de darme cuenta de que no se puede responder ** por diseño **.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...