Pregunta:
¿Por qué las películas y la televisión usan este clip de radio policial una y otra vez?
Mr. Manager
2014-05-28 17:50:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Fondo rápido

El sonido al que me refiero se puede escuchar en este video, en la radio de la policía al 0.26. Suena como, "celibato uno-cuatro-uno" . He notado este sonido durante mucho tiempo. Entonces, Internet tiene todas las respuestas, hice una búsqueda rápida y encontré esta publicación en el foro. Esta persona que hizo ese video de YouTube describió el escenario que comparto en mi vida. También jugué SimCity 3000 durante años y también noto este sonido en películas y programas de televisión todo el tiempo. Lo escuché anoche viendo Expediente X.

Pregunta completa

Entonces mi pregunta completa es esta, ¿por qué este byte de sonido se usa una y otra vez cuando

  • Las películas de & TV tienen presupuestos enormes y gastarán mucho dinero en autenticidad / realismo.
  • La charla de la radio policial se podría grabar fácilmente en un estudio o en un escáner de la policía
  • el clip tiene al menos 20 años

Supongo que en realidad hay un problema legal aquí, en Estados Unidos. Eso lo explicaría. El escáner policial equivalente a usar un número de teléfono 555.

Supongo que es una combinación de pereza y homenaje.
Por lo que vale, me suena como "unidad uno-cuatro-uno, [algo] en la escena".
Ni siquiera proporcionas más ejemplos de esta supuesta reutilización. Ciertamente es posible que haya asumido incorrectamente.
Supongo que es posible.
He escuchado el mismo sonido de la risa de los niños en las películas durante 10 años.
@user973810 x archivos temporada 2 episodio 4 en 41.37
El sonido es de un episodio antiguo de Cops. Había escuchado este sonido durante años, reconociéndolo en todo. Imagínense mi sorpresa cuando escuché el original mientras veía las reposiciones de Cops en Spike. Desde un episodio muy temprano, es una llamada de radio real.
La misma razón por la que reutilizan el [Wilhelm Scream] (https://www.youtube.com/watch?v=cdbYsoEasio); ** es familiar **.
Pensé que sabía exactamente la charla de radio a la que te referías, ya que hay una que he notado todo el tiempo durante unos 20 años. Sin embargo, curiosamente, ¡el mío es diferente! La primera línea me suena a "Five George Case"; Lo escuché por primera vez en el * Grand Theft Auto * original y en docenas de películas y programas de televisión desde entonces.
@archpollux ¡Estoy casi seguro de saber a cuál te refieres también! Ese que escuché por primera vez al seleccionar la categoría "Niños" de un CD de muestra de Windows 95; puedes escucharlo alrededor de las 7:30 minutos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bSr2Aunse-w#t=7m30Editar: Me acabo de enterar de que tiene un nombre, comúnmente se llama "Diddy Laugh ".
Diddy Laugh y Wilhelm Scream están por todas partes.
Tres respuestas:
#1
+43
magnattic
2014-05-28 18:38:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los efectos de reciclaje es una táctica muy común en la postproducción. Una vez que tienes un efecto que funciona muy bien, es más barato y rápido reutilizarlo que reinventar la rueda una y otra vez, especialmente cuando el 99% de los espectadores no lo notarán.

Tú eres uno de ellos. de las pocas personas que notaron que este sonido en particular fue reciclado, pero hay cientos de casos de sonidos reciclados y otros efectos que ni siquiera notó.

Por ejemplo, aquí hay una lista de 10 efectos de sonido reciclados comunes, incluido el muy famoso Wilhelm Scream, que se utilizó en películas como Star Wars e Indiana Jones:

div >

En casos como este, el reciclaje de elementos también puede ser una tradición (por ejemplo, un director que agrega su huella digital) o un homenaje a películas anteriores.

Aquí hay una lista de accesorios de películas reciclados, el más famoso es el periódico que se utiliza en muchas de programas y películas a lo largo del historial de la pantalla:

enter image description here
(imagen tomada de businessinsider.com)

El usuario raoulduke12 da una buena explicación en reddit:

Cuando haces un programa de televisión, todo lo que hay en él debe "aclararse", por ejemplo, legal para mostrarlo en televisión sin ser demandado. Por lo tanto, todo lo que use, ya sean obras de arte, productos o sí, periódicos, debe contener fotografías y texto que sean legalmente seguros para usar en televisión.

En algún momento, una empresa que se especializa en la fabricación y alquilando utilería creó un periódico de utilería, usando una foto que había sido borrada. Dado que era bastante fácil seguir reimprimiendo ese periódico y usándolo, eso es exactamente lo que hizo Hollywood. Durante más de 50 años.

Dicho esto, dudo que sea legal usar un escáner de radio de la policía para capturar el chat de radio real de la policía y publicarlo más tarde.

Acabo de ver el mismo papel en Cuentos de la cripta s05e01
@DustinDavis Se utiliza básicamente en todas partes, no tiene sentido comenzar una lista. ;)
Esta es una excelente respuesta y no me di cuenta de que esto se hacía tanto.
#2
+26
Oliver_C
2014-05-29 01:51:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esto es solo un apéndice de las otras respuestas.

Estos clips de audio en particular son parte de la Edición Premiere Vol.1 (lanzada en 1990)

Hollywood Edge

de la empresa Hollywood Edge , que

proporciona efectos especiales y música de alta gama, profesionales y sin derechos de autor, y música para todos los medios.


Es una pista de 2 minutos que incluye:

Police Radio; Llamadas recibidas a través de radio de una mujer despachadora con estallidos estáticos y de silenciamiento; Cerrar perspectiva

[ Haga clic aquí para escucharlo]

(también está disponible en iTunes )


Premiere Edition Vol. 1 contiene 1.458 efectos de sonido y actualmente cuesta $ 750 .
Esto significa que, por un costo relativamente bajo, obtiene una biblioteca de efectos de sonido que puede usar como realeza gratis.

No creo que esto sea un apéndice. Según su respuesta, parece que la razón por la que este clip de sonido se usa una y otra vez es porque probablemente todos los estudios de efectos de sonido lo poseen. Las personas son criaturas de hábitos. Entonces, cuando Bob tiene la tarea de crear una banda sonora para la escena de un crimen ... nuevamente ... Bob piensa "He usado la pista 127 antes, los clientes siempre están bien con ella. Usaré esa, luego tomaré una café"
The one that drives me mad is the sound of the fire engine's horn - one long tone, then two short ones. It's been used in so many movies (incl. all the Die Hards) that it really breaks the immersion for me.
Creo que la clave, además de ser de suficiente calidad, sería "LIBRE DE DERECHOS".
La mayoría de sus enlaces ahora están rotos.
#3
+7
Andrew Martin
2014-05-28 18:10:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas películas & TV tienen grandes presupuestos, sí, pero ¿por qué desperdiciarlo en algo de lo que tan poca gente se queja? Este es solo un clip de archivo que se puede comprar / usar en películas, muy parecido al sonido que se hace cuando un chico malo aparece en la pantalla, o los ruidos agudos y agudos que se hacen en las películas de terror en una escena en la que se supone que ocurre una conmoción.

Asumiría que este clip se usa simplemente porque es barato, funciona y suena auténtico. ¿Por qué gastar más cuando no es necesario?

Las tres respuestas son realmente geniales


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...