Pregunta:
¿Qué significa "espacio entre espacios"?
Vijin Paulraj
2012-09-11 20:19:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, poco antes del final de la película, había un largo rastro en el templo y, finalmente, Mac y Spalko murieron dentro del templo. Luego, el templo se derrumba, y un platillo volante se eleva del suelo y desaparece cuando el río Amazonas inunda el valle. Entonces Indy preguntó: "¿A dónde se fue el extraterrestre?" a Oxley, respondió: "En el espacio entre espacios. ".

Indy: ¿Adónde fueron? ¿Espacio?

Oxley: No en el espacio. En el espacio entre espacios.

¿Qué espacio mencionó Oxley en la película como espacio entre espacios?

Hay espacio entre los espacios donde la energía vital fluye, abandona el Universo de la nave espacial, solo el concepto es falible.
Quiere decir que entraron en la cuarta dimensión
Cinco respuestas:
#1
+12
Shiz Z.
2012-09-11 20:34:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Interpreto la respuesta de Oxley como "los extraterrestres se fueron a otra dimensión".

Esto tiene sentido como continuación de su diálogo anterior con Mutt Williams:

Williams: "¿Qué son? ¿Hombres del espacio?"

Oxley: "Seres interdimensionales de hecho".

¿Podría proporcionar algunas referencias a su interpretación?
Agregué un intercambio anterior de Williams / Oxley ... ¿Eso ayuda?
#2
+4
Mistu4u
2012-10-28 21:58:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los extraterrestres proceden del espacio interdimensional . Wikipedia narra:

Spalko cree que la calavera de cristal pertenece a un ser interdimensional y tiene un gran poder psíquico, y demuestra su teoría al demostrar que el cadáver robado del almacén tiene un cráneo de forma idéntica.

Además dice:

Después de que lleguen los soviéticos, Spalko reemplaza el cráneo. Los extraterrestres se comunican con el grupo a través de Oxley usando un dialecto antiguo y promete recompensarlos con un "gran regalo"; Spalko exige "saberlo todo". Los esqueletos le conceden su petición y transfieren su conocimiento colectivo a su mente. Al mismo tiempo, activan un portal a otra dimensión.

IMDB también confirma:

Esto se refiere a la cuarta dimensión . Definición en el diccionario American Heritage: "El tiempo considerado como una dimensión de coordenadas y requerido por la teoría de la relatividad, junto con tres dimensiones espaciales, para especificar completamente la ubicación de cualquier evento". Existe una teoría plausible en astrofísica de que la cuarta dimensión puede existir, que es utilizada por el OVNI en la película como el motor propulsor para viajar a través del continuo espacio / tiempo, como el ganador del Premio Nobel de Física Albert Einstein, quien desarrolló la teoría de relatividad, explica resumidamente: "Un intento de visualizar la cuarta dimensión: tome un punto, estírelo en una línea, enróllelo en un círculo, gírelo en una esfera y atraviese la esfera".

Oxley lo sabía. Entonces dijo En el espacio entre espacios .

#3
+4
Vedran Šego
2015-06-21 06:07:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aunque esto fue respondido hace un tiempo, aquí es más o menos lo mismo, pero visualizado.

Imagine seres bidimensionales. Viven en un espacio 2D, al que solemos llamar avión. Hay infinitos planos y algunos son paralelos, es decir, no se cruzan. Si eliges dos de estos, hay un espacio entre esos dos planos (espacios 2D), incomprensible para los seres 2D:

Space between spaces

Nuestros seres aquí son 4D, así que pueden sondear el espacio entre espacios 3D (por ejemplo, nuestro y cualquier otro paralelo a él).

Si consideramos que la cuarta dimensión es el tiempo, pueden ver y visitar lo que obtienes entre dos momentos de nuestro mundo (cada momento es un espacio 3D, todos paralelos entre sí), pero no creo que la película fuera tan profunda.

#4
  0
odanswersaf
2016-05-15 07:07:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Imagina 3 hojas de papel. Como ser 3d, puede ver las tres piezas y escribir en cualquiera de ellas a voluntad, luego apilarlas. Imagina una figura de palo dibujada en una de las páginas exteriores (el equivalente de nuestro mundo). Ustedes (los extraterrestres) colocan la pieza donde está la figura de palo al lado y comienzan a dibujar en la página del medio (el espacio entre espacios). La figura de palo nunca podría comprender que existe algo parecido a otra hoja de papel, pero aún puede verte. Por supuesto, les pareces un ser superior, y si intentas mostrarles la otra hoja de papel, se atrincherarán con una gran cantidad de información y se vaporizarán tal como lo hizo Spalko. Espero que esta vista pueda ponerlo en perspectiva para usted.

#5
  0
Dennis Reilly First
2018-10-10 01:40:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que este es un tema antiguo, pero me gusta mucho esta pregunta. Aquí están mis dos centavos.

En el hinduismo vedántico, Akasha significa "la base y esencia de todas las cosas en el mundo material; el primer elemento material creado a partir del mundo astral". En la filosofía vendática significa "un fluido etéreo imaginado como impregnado del cosmos"

Otro sinónimo de akasha es éter, éter o quintaesencia, y más notablemente el quinto elemento. En la filosofía griega, estos significan "el material que llena la región del universo por encima de la esfera terrestre", también conocido como el espacio entre espacios. Estas no son mis creencias, aparte de mi percepción de la cita de la película, pero son hechos históricos. Perdón por la mala gramática y la escritura.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...