Pregunta:
¿Cómo supo Rusty que el atraco al banco de Basher fracasaría?
LevenTrek
2017-12-26 12:28:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En Ocean's Eleven (2001), Rusty y Danny están discutiendo posibles miembros de la tripulación:

DANNY: Basher está en la ciudad.

RUSTY : Puede haber un problema con la disponibilidad.

En la siguiente escena, vemos el atraco al banco de Basher, que falla porque alguien de su tripulación se olvidó del sistema de alarma.

BASHER: Oh, déjalo fuera ... ¡Lanzadores! ¡Tenías un trabajo que hacer!

Mientras la policía interroga a Basher (en la escena, justo después del atraco), Rusty se acerca vestido de detective y convence al policía para que le deje llevarse a Basher.

¿Cómo supo Rusty que tendría que rescatar a Basher de la policía? ¿Por qué iba vestido de detective? ¿Sabía que el atraco fracasaría? Si es así, ¿cómo?

( pregunta secundaria : si no necesitaban a Badger hasta que terminó su atraco al banco de todos modos, ¿por qué había "problema con disponibilidad "?)

La pregunta secundaria parece fácil: si supieran que iba a estropearlo, entonces habría estado bajo custodia policial / cárcel durante bastante tiempo. Por eso tuvieron que interferir.
podría ser un salto en la línea de tiempo - en eso, cuando Danny y Rusty están teniendo su conversación, el atraco ya ocurrió y Rusty sabe que falló.
Tres respuestas:
#1
+22
Paulie_D
2017-12-26 15:52:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solo están planificando con anticipación ... es lo que hacen.

La cita es ...

" Podría haber un problema con la disponibilidad ".

Mi énfasis

No es que haya un problema .. . solo la posibilidad de una.

En otras palabras, está claro que saben que Basher está involucrado en el robo bancario propuesto y que existe el potencial para que algo salga mal.

Por lo tanto, planifican con anticipación y están listos para intervenir para recuperar Basher SI sale mal, lo cual sucede. Si no ... no se ha hecho ningún daño y pueden seguir adelante.

Si no necesitaron a Basher hasta después de que terminó su atraco al banco, ¿por qué hubo algún "problema con la disponibilidad "?

Porque si no intervienen si algo sale mal, Basher no estaría disponible ya que estaría en la cárcel o en la cárcel ... tan "no disponible".

Como veo, ** podría haber un problema con la disponibilidad ** se dijo porque sabían que si Basher está en la ciudad, es porque está en algún trabajo (atraco, B & E cualquier cosa), así que eso es lo que Rusty insinuó. No creo que supieran que el atraco de basher fracasaría o no, pero creo que Rusty sabía sobre el trabajo, espera hasta que basher sale y lo convence de su atraco. Por qué se viste y tiene una placa de detective podría ser la razón que mencionaste. Listo para lo que sea. si el atraco de Basher tuvo éxito, entonces está bien, pero si falla, entonces ya tienen una buena ventaja
Tiene mucho sentido. Interpreté totalmente mal el "podría ser", ya que Rusty le dio la noticia a Danny con suavidad. Pero es obvio ahora que literalmente no estaba seguro, pero estaba lo suficientemente preocupado como para estar listo con una estafa para salvarlo (si era necesario).
** Mejor estar listo que lamentar **
#2
+12
Johnny Bones
2017-12-26 20:30:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Basher tiende a trabajar con "lanzadores"; criminales no calificados que son propensos a cometer errores. Quizás recuerde que incluso se refirió a Rusty y Danny como "criminales de verdad"; criminales que planean hasta el enésimo grado para cualquier posible contratiempo que pueda ocurrir. Como tal, cuando Rusty menciona un posible problema con la disponibilidad, se refiere al hecho de que Basher está trabajando con un equipo que no planifica los trabajos tan a fondo y, por lo tanto, tiene una mayor probabilidad de ser atrapado.

Rusty no sabía que el atraco fracasaría, pero sabía que tenían muchas posibilidades de que los atraparan. Suficiente para que valiera la pena estar en la escena disfrazado en caso de que se fuera al sur.

Sí, me quedé con la impresión de que la empresa estaba condenada al fracaso debido a los títeres que Basher tenía trabajando para él.
#3
+1
John Doe
2017-12-27 00:51:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que está haciendo una suposición falsa, a saber, que cuando Rusty y Danny estaban teniendo la conversación en cuestión, él sabía que Basher estaba planeando participar en un atraco a un banco en particular. Puede que lo haya hecho, pero no hay evidencia específica de la película. Creo que es posible que simplemente supiera que Basher estaba trabajando activamente con otros delincuentes, lo que podría limitar su disponibilidad.

En cuanto a su personificación de detective, es probable que Rusty, como delincuente profesional, tendría acceso a varios disfraces e identidades diferentes, como lo demuestra la suplantación del médico más adelante en el 11 y el experto en terremotos que pretende ser en el 13. Tener un personaje de policía listo es lógico. A partir de ese momento, obviamente se enteró del atraco al banco en algún momento (de lo contrario, ¿por qué estaría allí?), Y fue a encontrarse con Basher a su salida. Habría pasado algún tiempo entre el disparo de la alarma y la llegada de la policía, por lo que Rusty pudo haber llegado después de los coches patrulla. Al ver la actividad policial que siguió, asumió razonablemente que el atraco se fue al sur, juntaría algunos ingredientes para un pequeño explosivo y esperaría hasta que tuviera su oportunidad.

¿Motivo del voto negativo?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...